lunes, 7 de mayo de 2012

Atlean, un buen tratamiento para la flaccidez cutánea



En la actualidad son muchos los pacientes que acuden a consulta preocupados además de las arrugas y aparición de manchas, por la flaccidez cutánea sobretodo en el tercio medio e inferior del rostro.

Hoy en concreto hablaremos de uno de ellos, el Atlean, formado por fosfato tricálcico y ácido hialurónico el cual tiene dos misiones fundamentales, en primer lugar, efecto tensor, cuyos resultados son visibles de inmediato, y en segundo, provocar nueva síntesis de colágeno llevando esto a una redensificación de la dermis.

Es importante destacar que con este producto vamos a conseguir paliar la flaccidez, la rehidratación de la piel y aportar tersura y luminosidad, consiguiendo todo esto de un modo paulatino y armónico conservando en todo momento las proporciones del rostro de nuestro paciente.

Atlean está indicado para aquellas pacientes de entre 30 y 55 años con flaccidez incipiente que quieren poner remedio a la misma sin someterse a una intervención quirúrgica.

El protocolo consta de dos sesiones separadas de 4 a 6 semanas y la duración en torno al año, dependiendo de las características individuales del paciente. El tratamiento es sencillo y prácticamente indoloro para lo cual el médico aplicará crema anestésica unos minutos antes. Puede aparecer enrojecimiento leve o algún hematoma, todo ello sin generar molestias, de manera que podemos reincorporarnos a nuestra actividad diaria sin ningún tipo de convalecencia.

Lo ideal en todo tratamiento facial es contar con un buen asesoramiento profesional, de modo que nos indiquen cuál es el más adecuado en nuestro caso y nos realicen un planteamiento individualizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario